20 junio, 2024

70 tramites diarios de Reclutamiento en SGS

20 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La oficina municipal de Reclutamiento realiza alrededor de 70 trámites diarios de jóvenes de la clase 1999, interesados en obtener su media cartilla.

Marisela Solano Alvarado, encargada del área, informó que la afluencia de jóvenes es alta en estos días, por lo que se da salida al trámite correspondiente para que éstos cumplan con lo establecido para la obtención de su documento.

Indicó que la realización de este trámite inició el 16 de enero y concluirá el próximo 15 de octubre, “lo importante es que los jóvenes han atendido el llamado de la convocatoria y están asistiendo para realizar el trámite”.

La oficina de Reclutamiento ha venido haciendo labor de difusión en las instituciones de educación media superior, a donde regularmente se acude para motivar a los jóvenes para que cumplan con esta responsabilidad constitucional.

Señaló que es un trámite muy sencillo que además es ágil y no implica mucho tiempo, por lo que invitó a los jóvenes interesados a que se acerquen al área.

Finalmente, informó que permanece abierta de la 8 de la mañana a las 3 de la tarde, y ahí pueden acudir los jóvenes a concretar su trámite para la cartilla. La oficina se encuentra ubicada en la cabecera municipal de Soledad y solo bastará que presente su documentación que acredite su edad y el domicilio donde viven, dijo la funcionaria.

NOTAS RECIENTES