22 junio, 2024

Infraestructura Municipal de SGS realiza acciones para los beneficiarios

20 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Infraestructura Municipal ubica a los beneficiarios de programas sociales que por algún motivo no acuden por el apoyo en los tiempos establecidos, con  la finalidad de conocer su situación y brindar algunas facilidades para que no causen baja del padrón.

El titular del área, José Antonio Rodríguez Rangel, expresó que han detectado que en cada programa social hay aproximadamente un 15% del total del padrón que no acude por el apoyo solicitado, por lo que se les da una tolerancia de 15 días.

No obstante, se han detectado en los que los beneficiarios presentan una situación complicada por enfermedad u otra circunstancia y es cuando incluso la entrega se hace a domicilio.

Informó que esta área brinda servicio también los sábados y domingos en un horario flexible, conscientes de que hay personas que tienen que cumplir con una jornada laboral, lo que puede ser motivo para que no puedan acudir a recibir el apoyo que gestionaron ante esta instancia.

Indicó que han detectado situaciones diversas de beneficiarios que no han recogido apoyos del programa dirigido a madres solteras, adultos mayores y el apoyo alimentario, de tal manera, que los plazos se extienden para dar una mayor oportunidad de que permanezcan con el beneficio.

El funcionario hizo un llamado a los beneficiarios de programas sociales para que se acerquen a la dirección de Infraestructura ubicada en la calle Hidalgo 116 en Soledad para exponer los motivos por los que se desfasan en acudir a recibir el programa que les corresponde.

NOTAS RECIENTES