22 julio, 2026

Verificación vehicular se debe implementar este mismo año: Diputado

25 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En el transcurso de este año se tendrá que implementar en la entidad la verificación vehicular, afirmó el Presidente de la Comisión de Ecología, Jesús Cardona Mireles.

Indicó que ha sostenido reuniones con la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, quien le ha manifestado que no ha sido implementada por que se busca que los centros de verificación contemplen el reconocimiento de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Precisó que para implementarla también se contemplan modificaciones en los reglamentos locales de la Secretaría de Ecología y se espera que en tres meses se cumplan con las condiciones pendientes que solicitan en los otros estados para que la verificación sea válida en la Megalópolis.