22 julio, 2026

Ruth Miriam Gonzalez de Gallardo y Gilberto Hernández Villafuerte entregan y anuncian obra en el Capullito II

6 marzo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La presidenta del sistema DIF municipal soledense Ruth Miriam González de Gallardo, entregó trabajos de remodelación en el centro infantil Capullito II, además de anunciar la construcción de una nueva aula.

En la obra se entregó 100 metros cuadrados de firme de concreto estampado, 100 metros cuadrados de cubierta malla sombra y 269 metros cuadrados de impermeabilización, con beneficio a 150 familias y con costo de un millón de pesos.

Anunció que también está próxima la construcción de una nueva aula que albergará a más niños, en beneficio de las familias de este municipio que por cuestiones de trabajo tienen que dejar a sus pequeños en esta institución.

En su intervención el edil Gilberto Hernández Villafuerte dijo: «La obra de desarrollo social continuará en beneficio de las familias soledenses pese al difícil momento económico que se vive».

Por su parte la titular del DIF Ruth Miriam González, agregó que seguirá gestionando recursos en favor de las familias que más lo necesiten además del fortalecimiento y la creación de una nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).