
San Luis Potosí, SLP.- Los desarrolladores de vivienda tendrán un respiro con la aprobación del Plan Centro de Población Estratégico, aseguró el vocero de la Cámara Nacional para el Desarrollo de la Vivienda (Canadevi) Ignacio Gómez Martínez.
El empresario celebró el anuncio que hizo el alcalde capitalino respecto a que está por concluirse el documento que rige el crecimiento urbano.
Señaló que una vez que sea publicado, los desarrolladores podrán llevar a cabo diversos proyectos que en conjunto representan alrededor de 2 mil viviendas.
Aunado a ello, destacó que las nuevas reglas incluyen la construcción de vivienda vertical, lo cual permite aprovechar los terrenos disponibles y esto incide en una disminución en el costo de construcción, y por ende, en el precio de la vivienda.


