30 abril, 2024

Buenos resultados entrega Ayuntamiento capitalino en materia de recaudación catastral

18 marzo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El tesorero capitalino Emmanuel Ramos Hernández, señaló que actualmente va un 5% arriba con las expectativas de la recaudación del impuesto predial del año pasado.

«Vamos creo yo bien, conforme al año pasado, pese a que el año pasado se tuvo la negativa al proyecto de ley de ingreso por parte de la negativa del congreso local», puntualizó.

Por parte de la directora de Catastro, María Concepción Vázquez Ojeda, indicó que para este último mes de descuentos, se espera que lleguen más de 22 mil contribuciones, para superar también las espectadoras en potosinos que realizan este trámite.

Vázquez Ojeda dijo que desde el mes de enero se tuvo una buena respuesta por parte de los contribuyentes, «dentro del programa contribuyente cumplido se tuvo muy buena respuesta y el 75% de los contribuyentes que pagaron en enero entro dentro del programa», expresó.

Las oficinas recaudadoras se encuentran en funcionamiento desde las 8:00 y hasta las 17:00 horas se encuentran abiertas y en este mes aún aplica el 5% de descuento.

NOTAS RECIENTES