Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión de más de 300 mil pesos, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte puso en marcha la primer tortillaría subsidiada por el Ayuntamiento soledense, misma que se ubica en la calle Los Padilla #107 de la colonia Rivas Guillén Norte.
Con esta obra se está beneficiando a las familias del sector, donde se brindará el kilo de tortilla a $6.50 pesos, vendiendo mil kilos diarios.
La tortillería trabajará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a sábado.
Al hacer uso de la palabra el alcalde soledense dijo «Este esfuerzo se logra a base de un arduo trabajo, hemos sido fuertemente criticados y nos han llamado populistas, pero la verdad es que lo que más nos interesa es el bienestar de los soledenses y no pararemos esta encomienda pese a críticas, pues deben entender que los gobiernos gallardistas trabajamos por el bien de los potosinos».
Acompañaron en esta inauguración al alcalde soledense Ruth Miriam González de Gallardo presidenta del DIF municipal, José Antonio Rodríguez Rangel director de Infraestructura y Gustado Arredondo Mata titular de la DGSPM de Soledad de Graciano Sánchez.