Por: Andrés González
San Luis Potosí, SLP.- El posible nuevo Director Deportivo del Atlético de San Luis, Luis Torres Septién, cuenta con hechos obscuros en la primera etapa que estuvo con el cuadro potosino.
Entre sus hechos negativos, gente cercana al club indicó que inflaba la nómina de distintos jugadores, para después pedirles sus correspondientes comisiones.
Trajo como refuerzo «de lujo» a un cartucho quemado como lo es Adolfo «El Bofo» Bautista, quien no logró conseguir identidad, ni hacer nada con el cuadro sanluisino.
Justo en temas de identidad, también se le involucró con una empresa que cobró más de 100 mil pesos mensuales por conseguir ese enlace con la afición, situación que no consiguió durante su dirección y después de ello colocó a integrantes de esta empresa, como directivos en el equipo hidrocálido.
En temas de violencia también estuvo involucrado en un problema de pelea entre las aficiones del Necaxa y el Atlético de San Luis, que inclusive hubo detonaciones de arma de fuego, cuando él era el Presidente de los Rayos.
La llegada como Director Deportivo de Luis Torres es un supuesto hasta el momento, ya que los directivos españoles del Atlético de Madrid no han lanzado un comunicado oficial y en sus declaraciones desde un principio, indicaron que los puestos directivos serán ocupados por la misma gente del equipo madrileño.