San Luis Potosí, SLP.- Con vida continua el jugador potosino, Manuel Sánchez, dentro del San Luis Open Challenger Tour 2017.
Manuel Sánchez se enfrentó a Mohamed Safwat, de Egipto y con parciales 4/6, 7/6 y 6/4, fue como vino de atrás para sacar una importante victoria de cara a la siguiente ronda.
En el primer partido que se llevó a cabo, en las instalaciones del Club Deportivo Potosino, el oriundo de Brasil, Joao Souza sembrado cuatro del torneo, obtuvo su victoria ante el suizo Luca Margaroli con parciales de 6/1 7/6, en una hora y 34 minutos.
El brasileño Andre Ghem no pudo con el italiano Andrea Arnaboldi, en partido que se fue a tres sets, y dejó los parciales en 6/2, 5/7 y 6/1, donde la duración del encuentro fue de una hora 45 minutos
Agustín Velotti de Argentina venció a su compatriota Tomas Lipovsek, de manera rápida en dos sets seguidos, con escores de 6/3 y 6/0, con duración de una hora y cinco minutos.
El salvadoreño Marcelo Arevalo venció al mexicano Carlos de la Peña, en menos de una hora, con parciales de 6/3 y 6/3.






