3 diciembre, 2023

Finalizó la Copa Gallardo Femenil Forza FC campeonas

22 abril, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La escuadra de Forza FC se coronó como monarca de la Primerya Copa Gallardo Femenil 2017 Soledad 250 años, al imponerse 1 gol por 0 ante Atlético del Chapu, en encuentro realizado en el Campo 1 de la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

La premiación estuvo encabezada por la directora general del DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Lic. Ruth Miriam González de Gallardo, el contralor interno del ayuntamiento, Héctor Gerardo Valladolid; Lic. Hugo Esquivel Montoya, Coordinador de Deportes del ayuntamiento y Antonio Noyola Rodríguez, presidente del colegio de árbitros Nueva Generación.

Encuentro parejo y muy disputado fue el que se vivió la tarde de este sábado entre dos de las mejores escuadras del torneo, dado al alto nivel de futbol que contaban sus jugadoras.

El solitario gol llegó al minuto 10, cuando Karen Monserrat aprovechó un pase filtrado, que no pudo ser cortado por la defensa, para cruzar a la guardameta para marcar el 1-0 a favor de Forza FC, marcador que así se conservó hasta el terminó del juego, pese al intento del cuadro del Atlético del Chapu que no pudo abrir una defensa muy bien parada de su rival.

Con esto la escuadra de Forza FC se coronó como campeona de la Primera Edición de la Copa Gallardo 2017 Soledad 250 años, haciéndose acreedoras a una premiación de 15 mil pesos, mientras que la escuadra de Atlético del Chapu se quedó con el sub campeonato y una premiación de 5 mil pesos; el campeonato de goleo quedó en manos de Karla Barrón de Cefor Soledad, con 9 anotaciones.

NOTAS RECIENTES