San Luis Potosí, SLP.- «Urge instalar el despacho de protección civil municipal, a fin de prevenir alguna contingencia después de haberse desbordado un arroyo en Armadillo de los Infante», Exhortó el presidente municipal de este municipio, Rutilo Ramírez Roque.
Informó que para crear la dependencia ya se están realizando pláticas con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, a fin de sentirse protegidos y seguros.
Ordenó que el antiguo estacionamiento, lugar donde la corriente arrastró los autos, dejará de serlo y se acondicionará otro espacio para acomodar los vehículos, a fin de evitar otro incidente.
Sobre la misma tragedia que sucedió informó que se apoyó a los familiares de quienes perdieran la vida, con el pago de los servicios funerarios, el cual constó de 7 mil 500 pesos por persona.
«Todos se dieron cuenta Armadillo está de pie, Armadillo está luchando y trabaja para buscar mayor seguridad para los turistas que llegan» puntualizó.
Dentro del cause del río que se formó en Armadillo, el alcalde informó que no se generó daño a casas habitaciones, ni hubo necesidad de acondicionar un albergue.