4 diciembre, 2024

3 mil personas visitaron los cementerios municipales en Soledad

10 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Servicios Municipales reportó que el pasado fin de semana se tuvo una afluencia de alrededor de 3 mil personas en los cementerios municipales, que adelantaron su visita a los cementerios con motivo del Día de la Madre.

Leonor Noyola Cervantes, titular del área, informó que se destinaron cuadrillas especiales para la atención de los dos panteones de este municipio, con la finalidad de recibir a los deudos que acuden a visitar las tumbas de sus madres, cuya afluencia se espera sea mayor este 10 de mayo.

La funcionaria expresó que es una de las fechas en las que se tiene mayor presencia de visitantes en los camposantos que están a cargo de la autoridad municipal, por lo que se tomaron medidas de limpieza en días anteriores y desde inicios de semana se reforzó la presencia de trabajadores en la zona, recolectando basura y ayudando a la ciudadanía en lo que necesite durante su visita.

“Nos preparamos para brindar una atención de calidad a la ciudadanía durante esta fecha tan importante, en que además se tomarán acciones en este sentido en los dos cementerios municipales”, completó la funcionaria, quien además mencionó que ha implementado un programa de limpieza en las principales colonias, en puentes peatonales y laterales de principales avenidas y carreteras de la ciudad, mediante barrido manual y recorridos para el levantamiento de desechos, completó.

«Ahorita estamos avanzando normalmente en la recolección en las fechas que se nos presentan, como el día de la madre y estamos enfocándonos más en la atención a los panteones para tener abastecido de tambos y la recolección de la basura, para estar continuamente sacándola para que toda la gente que nos visita no batalle».

Además de la atención a los panteones de cabecera municipal, se está al pendiente de las necesidades del panteón de la comunidad de Ventura, donde también se tiene una presencia importante de personas.