19 junio, 2024

Héctor “Pity” Altamirano y Ariel González vendrán este sábado al Plan de San Luis

11 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El ídolo de la afición potosina el argentino naturalizado mexicano Ariel González estará de regreso a casa este sábado en punto de las 16:00 horas cuando vista de nueva la casaca del Real San Luis para enfrentar a las leyendas del América en el estadio Plan de San Luis.

Además de Ariel también estará otro de los que dejo huella en San Luis como es el caso de Héctor “Pity” Altamirano a quien lo podrán ver de nueva cuenta derrochando su talento en la cancha.

Sin duda algún hay un gran interés entre los potosinos por volver a ver a sus ídolos que en su momento vistieron y defendieron la casaca potosina derrochando su talento en el terreno de juego

Sera un partido en donde vendrán las que fueron sus estrellas cuando vestían la camiseta de las Águilas América como es el caso de Isaac Terraza; Diego Cervantes, Chuy Mendoza, Beto Becerra, Marco Reyna, “Cuchillo” Herrera, Damián Álvarez, Efrén Hernández, Andrés Chitiva uno de los ídolos azulcremas como fue el brasileño Antonio Carlos Santos entre otros.

Quien, no quiere volver a ver al “Grande” Adrián Martínez quien volvió a revivir en esta plaza después de que milito muchos años con Santos de Torreón.

San Luis también contará con Nacho Mendoza, Erick Marín, Héctor Giménez, Alvin Mendoza, Leonel Olmedo, Omar Domínguez, José Alfredo González Tahuilan, Andrés Hernández, Jorge “Oso” Flores, “Gonzo” González, Erick Marín, “Pollo” Ruiz, Gerardo Venegas entre otros.

Para el duelo programado a las 16:00 horas los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmania, Genetic Sport y Bactor.

NOTAS RECIENTES