10 diciembre, 2023

IPBA presenta: “Diálogo Contemporáneo” Artistas visuales Coahuila- San Luis

11 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaria de Cultura de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de Bellas Artes invita al público en general a ser parte de las actividades culturales que se preparan mes con mes, como parte del plan de impulso para la cultura y las artes.

En esta ocasión el IPBA presenta una actividad que forma parte del de la exposición “Semilla en el desierto”, de artistas del estado de Coahuila que se exhibe en la Galería Germán Gedovius del Teatro de la Paz. Una extensión de esta muestra artística se llevará a cabo en “La Madriguera”, Damián Carmona #1326, en punto de las 20:00 horas. La organización corre por cuenta de la coordinación de artes plásticas del IPBA.

El objetivo de esta actividad, “Diálogo contemporáneo” Artistas visuales Coahuila- San Luis, es poder tener contacto con los artistas coahuilenses que participan en la mencionada exposición en conjunto con colegas potosinos. Cada participante presentarán su obras en un breve tiempo donde explicará significado y procesos que conlleva su trabajo, de esta manera al finalizar la exposición se crea un dialogo entre artistas, donde además de poder conocer las apreciaciones de los virtuosos del arte. Los asistentes, en un contexto abierto a la convivencia podrán cuestionar y aprender lo relacionado al transcurso de una obra de arte.

Para mayores informes visitar las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Constitución esquina con Universidad, marcar al teléfono (444) 822 12 06 o ingresar a la página de Facebook.

NOTAS RECIENTES