29 noviembre, 2023

PROFECO a la caza de Casas de Empeño

16 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) a la caza de casas de empeño patito, estableció el delegado Miguel Cardoza Mora.

El delegado anunció que desde este martes, San Luis Potosí se sumó a la serie de acciones que se realizan a nivel federal para detectar el incumplimiento de casas de empeño.

Cardoza Mora externó que a finales del 2016 se realizó un operativo similar mediante el cual se sancionó a cuatro establecimientos dedicados al empeño de artículos diversos.

El titular de PROFECO subrayó que se vigilará que las casas de empeño cuenten con el contrato de adhesión además de que se revisará que cada negocio haya rendido el informe mensual ante la Procuraduría General de Justicia para determinar la procedencia de la mercancía que se ofrecer.

NOTAS RECIENTES