22 julio, 2026

Ciudadanos soledenses se integran al Consejo Intermunicipal de Seguridad

18 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Este día se realizó la reunión del Consejo Intermunicipal de Seguridad, con la adhesión del Consejo Ciudadano de Seguridad, que buscará sumar esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno.

El alcalde soledense Gilberto Hernández Villafuerte, aplaudió la integración de la sociedad al tema de seguridad y agradeció la atención de los integrantes de este consejo conformado por asociaciones religiosas, instituciones educativas y representantes sociales en general, por su interés en este tema.

«Agradezco y aplaudo la integración de este consejo social, ya que la gente debe estar informada de los trabajos que realizamos y las acciones conjuntas los distintos niveles de gobierno para garantizar la seguridad, continuaremos esta labor y buscaremos bajar los índices delictivos de la metrópoli conformada por San Luis capital y Soledad de Graciano Sánchez».

Informó que se tienen reuniones periódicas, donde se informa sobre las acciones realizadas y se toman acuerdos necesarios en pro de la seguridad.

Añadió que por su parte ha realizado cambios en sus mandos, con la finalidad de realizar un mejor trabajo, que se ha enfocado en la prevención pero sobre todo en el trabajo frente a la gente para demostrar resultados.