21 julio, 2026

Para Julieta Méndez todo es burocracia, pese a que debe atender a mujeres… entérate

24 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta de la Comisión Ejecutiva de Atención de Víctimas Julieta Méndez Salas, informó que actualmente la dependencia a su cargo atiende a las víctimas indirectas de seis casos de feminicidios, es decir padres e hijos.

Indicó que ellos se hacen trabajos integrales con ellos ya que una situación de este tipo cambia la vida de ellos.

Comentó que en casos como los ocurridos esta semana donde dos mujeres fueron encontradas sin vida se siguen los protocolos establecidos para el delito de feminicidios.

«Nosotros lo que hacemos es intervenir de acuerdo a los que establece la Ley cuando se presenta la muerte de una persona, por lo que se facilita que las víctimas indirectas tengan lo necesario para que accedan a la justicia y buscando que la Procuraduría atienda el caso basándose en los protocolos de feminicidio.