San Luis Potosí, SLP.- La granizada de este miércoles derribó los canceles y ventanales de uno de los pisos del edificio Puga, en la Avenida Venustiano Carranza, afortunadamente sin lesionados.
Los hechos ocurrieron apenas entrando la noche del miércoles, cuando la fuerte lluvia que se registró en la capital potosina y que fue acompañada de granizo y fuertes ráfagas de viento, causó daños en los ventanales del edificio Puga, ubicado en la esquina de Venustiano Carranza y Benigno Arriaga.
Los canceles metálicos y varios vidrios de importantes dimensiones, se precipitaron hacia la banqueta y el arroyo vehicular de la Avenida Venustiano Carranza, afortunadamente sin lesionar a nadie.
Al lugar llegaron brigadistas de Protección Civil que resguardaron la zona y revisaron el inmueble, así como el delegado del ISSSTE, Alberto Rodríguez Jacob, debido a que ese edificio alberga las oficinas de dicha institución.
Fue precisamente el delegado del ISSSTE quien detalló que los vidrios y estructuras desprendidos, fueron de un piso que no está ocupado y que tras revisar el resto de los pisos del edificio junto al personal de Protección Civil, se determinó que no hay riesgos y las actividades de la delegación se realizarán este jueves, de manera normal.