10 diciembre, 2023

Mario Zulaica volverá a España; va ‘por los mejores’

25 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Gustavo Mares Paredes

Ciudad de México.- El Director Taurino de TauroPlaza México, el diestro potosino Mario Zulaica, volverá en breve a España para continuar las negociaciones con los toreros que tomarán parte en la próxima Temporada Grande en el coso de Insurgentes.

Aunque el Director Taurino fue cauto al hablar de nombres específicos de los toreros, señaló que su intención es firmar a los mejores. ‘En breve, aun con fecha por definir, volveré a España. Estamos en negociaciones con los toreros. Nuestra intención, como empresa, es presentar a los mejores diestros de Europa y evidentemente, también a los mejores toreros de nuestro país’.

La Empresa TauroPlaza México la encabezan los ganaderos y empresarios Alberto Bailleres González y Javier Sordo Madaleno Bringas, quienes depositaron su confianza en el matador de toros potosino.

NOTAS RECIENTES