5 diciembre, 2023

Se brindarán las prestaciones de ley a familia de policía que fue matado en riña… estaba franco

29 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se retribuirá con las prestaciones de ley a la familia del elemento fallecido tras los hechos en la colonia San José, además de apoyar con los gastos funerarios a los deudos. La carpeta de investigación continúa en manos de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

El director de la corporación, Gustavo Arredondo Mata, lamentó profundamente la muerte del elemento Andrés N. quien contaba con 24 años de edad y cuatro años de servicio en el área de Fuerzas Municipales y quien cursaba una licenciatura en Derecho simultáneamente.

Las indagatorias por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado continúan para integrar la carpeta de investigación en el caso de las dos personas aseguradas tras el despliegue policial como participes de la riña vecinal, donde se vio involucrado el agente municipal, mientras que el ingreso de la mujer a Barandilla Municipal quedó registrada por la presunta comisión de falta administrativa.

La corporación municipal coadyuva con las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos y reitera su compromiso de velar por los intereses de sus elementos y la ciudadanía en beneficio de todos, como lo es la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

NOTAS RECIENTES