6 diciembre, 2023

Hasta diciembre la primera generación de Policía Metropolitana

5 junio, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaria de Seguridad Pública de Gobierno del Estado Arturo Gutiérrez, confirmó que será hasta el mes de diciembre cuando este lista la primera generación de la Policía Metropolitana, y de este modo comience a operar, esto pese a que se tenía previsto que esta comenzará su funcionamiento en el mes de julio.

Especificó que actualmente son un total de 110 elementos de permanencia los que están siendo capacitados para la Policía,  Metropolitana, en los cuales se incluye a los nuevos cadetes.

Afirmó que los policías llevan 50% del adiestramiento que deben de recibir, los cuales están siendo preparados en las instalaciones de la Academia Policía Estatal aunque se impartirán otros talleres en la Policía Federal para mejorar el conocimiento y habilidades de la policia.

Los elementos de la Policía Metropolitana habrá de estar enfocada a combatir diversas problemáticas de inseguirdad, esto según las necesidades que se vayan presentando, según confirmó el secretario.

En último punto añadió que se tiene contemplado destinar un total de 45 millones de pesos y uniformes para la Policía Metropolitana.

NOTAS RECIENTES