
San Luis Potosí, SLP.- Pese a que han caído algunas precipitaciones pluviales en municipios la zona huasteca, el problema de la sequía en municipios de la zona Huasteca no ha sido resueltó, aseveró el diputado panista Héctor Meraz.
Comentó que en lo que va de la última semana se han reportado temperaturas superiores a los 45 grados centigrados algunos municipios de la región, situación que agrava el problema de la sequía.
Reconoció que esta situación afecta no sólo a la población por la falta de agua, sino también al ganado y cultivo.
Comentó que también se ha presentado la muerte de ganado, aunque las cifras no son alarmantes, sin embargo el problema esta presente aunque no se puede tener un indicador específico.


