22 julio, 2026

ICADEP en búsqueda de mujeres con valores y ética

16 junio, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Aurelio Gancedo informó que está en puerta la realización de la primer sesión presidencial del curso de la Escuela Nacional de Cuadros Mujeres Priístas, que arrancará simultáneamente en todo el país, esto con la finalidad de orientar y preparar a mujeres que busquen ser candidatas o servidora públicas de cara a los comicios del 2018.

“Buscamos que las mujeres tengan la preparación necesaria y vayan con las herramientas necesarias a la búsqueda de un puesto de elección popular o un cargo de orden político y con esto evitar que hay más políticos improvisados, corrupción o simplemente lo que pasa en nuestro estado y país, queremos que la gente vuelva a confiar en sus políticos y esto simplemente con la preparación”.

Este curso se realizará en el Sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud mañana sábado desde la 08:45 horas, hasta el momento hay 178 mujeres inscritas y antes del evento todavía habrá posibilidad de Inscribirse, el curso consta de 4 sesiones presenciales para acceder a un examen donde se escogerán a las 140 mujeres más preparadas en el Estado y por último buscar accesar a la fase nacional donde solo quedarán 400 mujeres de todo el país para su posterior preparación Informó Aurelio Gancedo.

Por último Gancedo expresó que se requiere gente con valores y ética, así la sociedad volverá a creer en sus políticos y recuperará la confianza que se ha perdido en los últimos años.