22 julio, 2026

Presentan convivencia atlética universitaria

20 junio, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- La 8va Edición de la Convivencia Atlética Universitaria se celebrará el sábado 1ro de julio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, a las 9:30 horas y es organizado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La convivencia atlética tiene como objetivo fomentar la actividad física entre las personas con distintas discapacidades.

En esta edición se contará con las categorías de discapacidad motora, intelectual, débil visual y débil auditivo, en ambas ramas, donde las distancias serán; 25, 50, 75, 100 y 200 metros, de igual manera con andador, carriola en 25, 50 y 75 metros asistidos.

Los interesados en inscribirse o inscribir a las distintas instituciones que atienden a los niños, lo pueden efectuar al correo tutiempoatiempo@hotmail.com o gesimasalazar@hotmail.com o se puede solicitar informes en los teléfonos 816 6190 y 816 6394, así como en el Departamento de Deportes UASLP de 9:00 a 16:00 horas, con fecha límite del viernes 30 de junio o al llegar a 600 participantes, de manera gratuita.

Las autoridades en llevar a cabo la presentación fueron; Gladis Oliva, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UASLP; Sergio Hugo Vizcarra, encargado del deporte universitario; Francisco Lozano, jefe de servicios estudiantiles de la UASLP; José Luis García, coordinador técnico del evento y Alejandro Viera, empresario potosino.