Por: Andrés González
San Luis Potosí, SLP.- La escuadra del Atlético de San Luis, presentó las playeras con las que afrontarán el torneo de Apertura, dentro de la Liga de Ascenso, donde sobre salió la playera de visitante que tendrá los colores azul y amarillo, así como la presentación del proyecto en general en conjunto con el Atlético de Madrid
La playera de local será roja de la parte superior y se difunda a un diseño de rayas blancas y rojas.El tercer uniforme qué se presentó fue de color verde limón.
A su vez todos los outfit que usarán fuera de los partidos como lo son; uniformes de entrenamiento, los conjuntos para viajar, maletas y más.
Los directivos encabezados por Alberto Marrero quien dio a conocer que la academia tendrá equipos en tercera división y equipos de formación sub 12 y su 15, con la finalidad de crear nuevos talentos con una expectativa de más de 3 mil niños.
Marrero también dio a conocer que el primer objetivo del club será ascender el primer equipo a la Liga MX en dos o tres años, generar una identidad con el aficionado, que la marca sea reconocida a nivel nacional y posteriormente mundial.
Habló de una restructuración de infraestructura en las instalaciones de la Presa y el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, desde cancha hasta los lugares de la afición haciendo de estos lugares de primer nivel.
Destacó que la academia favorecerá a nuevos talentos, quienes tendrán la posibilidad de migrar al viejo continente.
Posteriormente fue mostrada la nueva piel del equipo se presentó oficialmente la plantilla general con la que contará el primer equipo.
El evento fue celebrado dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones, al sur de la ciudad, y como testigos autoridades estatales y municipales.







