22 julio, 2026

Incrementan en un 30% ventas en comercios del Centro Histórico

24 julio, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Hasta en un un 30% repuntan las ventas en esta temporada vacacional de verano, para los comerciantes establecidos del primer cuadro de la capital potosina.

Según reportó Alejandrina Cedillo vicepresidenta de la organización Nuestro Centro A.C., los comercios más beneficiados son los que se dedican a la comercialización de trajes de baño, así como artículos para natación, el cuidado de la piel como bloqueadores, entre otros.

Añadió que otro de los sectores que mayor repunte de ventas tiene en esta época es el sector restaurantero, pues gran parte de la población aprovecha esta temporada para visitar el Centro Histórico y degustar platillos típicos, pero también se constata la precencia de turistas provenientes de otros estados o países, quienes acuden a comercios de comida para conocer nuestra gastronomía.

Reconoció que aunque lleva poco tiempo de haber dado arranque a la temporada vacacional, ya se ha constatado afluencia turística, y esto es gracias a las acciones emprendidas por Gobierno del Estado para promover el destino turístico de San Luis Potosí.