
San Luis Potosí, SLP.- El sub procurador Aarón Edmundo Castro Sánchez, confirmó que el sujeto detenido por la ICE el fin de semana se trata de El Santander, así como dio a conocer que se le podría vincular a proceso por homicidio y asociación delictuosa.
El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no negó que en un futuro se pida pedir apoyo a la Federación para que El Santander sea trasladado a un penal de máxima seguridad, ‘Lo estamos valorando, de ser necesario se harán las peticiones según las circunstancias’.
Castro Sánchez, pese a saber que la detención la hizo la ICE, defendió al Gobierno de Juan Manuel Carreras, asegurando que el aseguramiento se dio tras gracias al trabajo interinstitucional.
Por último dijo que durante esta semana se registraron 13 hechos violentos.


