
San Luis Potosí, SLP.- El próximo viernes 5 de agosto la Procuraduría Federaldel Consumidor inaugurará la Feria de Regreso a Clases la cual estará ubicada en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, informó el delegado, Miguel Cardoza Mora.
Señaló que en dicho evento diferentes proveedores de productos relacionados con el regreso a clases como: zapaterías, tiendas de uniformes y útiles escolares ofrecerán importantes descuentos en su mercancía, con la finalidad de apoyar a la economía familiar.
Finalmente dijo que serán 10 días los que permanecerá esta Feria del Regreso a Clases en la FENAPO, por lo que invitó a la población en general aprovechar de los bajos precios que se estarán ofreciendo.


