22 julio, 2026

Arrancó el Torneo de los Barrios de Futbol Rápido FENAPO 2017

5 agosto, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Torneo de los Barrios Futbol Rápido Fenapo 2017 arrancó con la participación de 60 equipos en distintas categorías.

Se informó que esta edición es la numero 75 y culminará el próximo 25 de agosto, «Día de San Luis Rey de Francia».

Algunos de los equipos qué harán acción son; Manchester, Fénix Progreso A, Fénix Progreso B, Gorditas Sexilio, Atlante, Dep. Calaveras, Españita, El Millón, Taximillón, Cololongos, Técnica 83, Real 38, entre otros.

Dentro de la competencia se cuenta con categorías como Infantil, Juvenil y Libre, así como una premiación en efectivo y trofeos para el campeón y subcampeón de la categoría Libre.

En esta edición se contará con un Torneo de Shot Out, para que los jóvenes puedan desarrollar su técnica sobre el cobro de estás jugadas de castigo.

En la inauguración se dieron presencia Juan Carlos Espinoza, José Estrada y José Flores, organizadores del Torneo y de igual manera delegados de distintas escuadras.