22 julio, 2026

Derechos Humanos ha recibido denuncias tras agresiones de taxistas a Uber

9 agosto, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos, han recibido tres quejas en contra de taxistas por agresiones a chóferes de UBER, así lo informó el presidente del organismo Jorge Andrés López Espinosa.

“La primera de ellas fue cuando se puso en marcha la aplicación y fueron victimas de agresión, el segundo fue cuando personas que se dedican a esta actividad presentan una queja por libertad de trabajo y la última de este fin de semana en la Feria”.

El presidente del organismo, indicó que también han hecho un llamado a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para que apliquen la ley en contra de los taxistas y a la Procuraduría para que dé agilidad a las carpetas de investigación de las denuncias presentadas por los chóferes de Uber por agresiones.