21 julio, 2026

‘Durante mi sexenio hubo tranquilidad’: Marcelo de los Santos Fraga

24 agosto, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- «Reiteró que durante mi sexenio hubo tranquilidad y los ciudadanos podían vivir agusto, tranquilos, caminar y hoy por hoy las cosas han cambiado», afirmó el ex gobernador del Estado, Marcelo de los Santos Fraga, al ser cuestionado de los altos índices de inseguridad que se vive en la entidad.

Pidió ya no estarse echando la pelotita unos y otros y mejor hacer un esfuerzo de las autoridades estatales y municipales para erradicar la inseguridad que se vive.

Dijo que él no es el indicado para decirles qué hacer, «ellos saben lo que tienen que hacer, porque saben la situación que se vive en la entidad» expresó el ex mandatario estatal.

Precisó que durante su sexenio el acudió a las instancias federales a solicitar el apoyo cuando se suscitaron eventos violentos.

«Yo me reuní en Palacio Nacional, con mi Procurador, con mi Secretario general de Gobierno, yo siento que nuestras autoridades tendrán que hacer lo mismo para ir a pedir ese apoyo, por lo que debemos de confiar en ellas, porque como dije, no soy para decirles como hacer su trabajo».