21 julio, 2026

C.A.F.A. 37 años fomentando la correcta cultura atlética

26 agosto, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En entrevista para este medio de comunicación el profesor Fernando Montelongo Azúa dio a conocer que el Centro de Acondicionamiento Físico Atlético (C.A.F.A.), tiene ya 37 años de fomentar el atletismo de manera correcta para todo aquel ciudadano que así lo requiera, realizando anualmente sus dos seriales que son el de ruta y el de campo traviesa.

Dos seriales que tienen como finalidad fortalecer y preparar físicamente a todos los atletas de una manera correcta para evitar lesiones y mal entrenamiento.

Durante varios años el campamento ha realizado diferentes justas, que se han vuelto tradicionales y juntan más adeptos creciendo año con año el número de participantes, para próximas fechas se tendrá la carrera nocturna que se realizará el 22 de septiembre.