22 julio, 2026

El Matador Sergio Flores fue dado de alta

6 septiembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Sergio Israel Flores García, matador de reses bravas, fue dado de alta después a las dos cornadas recibidas en la corrida de toros de San Luis Rey de Francia el pasado 25 de Agosto, en la Monumental Plaza de Toros «El Paseo».

El matador oriundo de Apizaco, México, llevará a cabo su rehabilitación en su casa ubicada en el estado de Tlaxcala, donde espera pronto volver a los ruedos.

Antes de realizar el viaje a su hogar, agradeció a los médicos que le atendieron heridas, de las cuales ha reaccionado de manera positiva, al arribar al nosocomio el pasado 25 de agosto.

«Agradezco a la afición taurina de San Luis y todo México, que me han brindado su apoyo, que me han brindado sus buenas vibras, también quiero agradecer a todo el cuerpo de médicos que hicieran posible que hoy reciba el alta».

Flores García fue internado en la Bene desde el día del incidente, hasta este 5 de septiembre, donde le fueron realizadas distintas operaciones, a las cuales su cuerpo reaccionó de gran manera hasta que se le otorgó el alta.