‘Atenderá Congreso solicitud de desafuero de Enrique Flores’: Manuel Barrera

San Luis Potosí, SLP.- El diputado, presidente de la Directiva del Congreso del Estado Manuel Barrera Guillén, confirmó que será el martes 12 de septiembre cuando se vote en sesión extraordinaria la solicitud de Juicio de Procedencia que la Procuraduría General de Justicia del Estado, pidió en contra de el legislador con licencia Enrique Flores Flores, para la eliminación de su fuero.

Recalcó que con estas acciones se demuestra que el poder Legislativo no está, para permitir o solapar actos irregulares, por lo que además se exige a la PGJE que dé a conocer los resultados de su investigación.

«En los cuales no se ha dado a arrojado ningún tipo de señalamiento contra un servidor y otros dos compañeros».

Comentó que él nunca tuvo elementos que ameritaran que el solicitará licencia de su cargo y ello quedará demostrado en su momento, pese al escarnio público que se hizo en su contra.

Añadió que el próximo viernes las comisiones de Gobernación y Justicia sesionarán este viernes, y habrán de analizar la solicitud de la PGJE para determinar si es que hay elementos que avalen el desafuero de Flores Flores.

Posteriormente el tema será sometido a votación en Pleno en contra de quien resulte responsable.