
San Luis Potosí, SLP.- El drenaje de 60 calles serán reparados a fin de evitar colapsos y causen socavones, así lo señaló el director del Interapas, Alfredo Zúñiga Herverth.
Señaló que la revisión de las calles también se efectuará en Soledad de Graciano Sánchez, derivado de que han localizado colapsos de drenaje, en distintas partes de la ciudad.
El funcionario puntualizó que serán aproximadamente 200 drenajes los que se repararán, por el deteriorado estado en el que se encuentran.
Sobre el recurso que se utilizará, recalcó que se cuenta con una cantidad, sin embargo el programa se llevará a cabo en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde cada uno aportará el 50%.
Recordó que a parte de estos 200 drenajes también repararán los colapsos que se encuentren, ya que habrá algunos que no se han detectado.
Zúñiga Herverth informó que la dependencia ha gastado 60 millones de pesos en la reparación de drenajes, así como que ya trabaja en la presupuestación del venidero 2017.


