
San Luis Potosí, SLP.- El DIF capitalino, a través de su presidenta, María del Pilar Cardona de Gallardo, dio el banderazo a tres trailers cargados de víveres para los damnificados del Estado de Oaxaca.
El apoyo constó de 60 toneladas de distintos productos alimenticios, de higiene, así como una tonelada de alimento para mascota.
Los destinos serán distintas comunidades del Estado de Oaxaca, donde la presidenta del DIF enfatizó que llegarán a zonas donde no ha llegado el apoyo.
Aparte de los tres trailers fue una camioneta tipo van qué transportó a voluntarios para entregar las mío despensas empaquetadas de 30 kilos aproximadamente.
Cardona de Gallardo agradeció a todos los ciudadanos que entregaron sus donaciones para apoyar a los damnificados.
Los trailers también constaron en si carga con productora para el cuidado de bebés como; pañales, servilletas, talco, alimentos y de más aditamentos.


