19 abril, 2024

Gobierno de Ricardo Gallardo es cercano a la gente: Diputado federal

30 septiembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal  Omar Ortega Álvarez calificó la administración del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez como “un gobierno muy cercano a la gente y con grandes resultados en beneficio de los potosinos, es un gobierno con diez de calificación por su eficacia”.

Ortega Álvarez expuso que hay contundencia en los resultados que se reportaron en el segundo año de gobierno capitalino, es evidente que el Alcalde Gallardo sí está trabajando a favor de la ciudadanía.

Para el legislador hay claridad en el trabajo que ha venido realizando en la capital potosina en tan solo dos años, así como la manera eficiente en la que se han distribuido los recursos públicos y que se han visto reflejados en esta rendición de cuentas a la ciudadanía.

Destacó la importancia que le ha dado esta gestión a la distribución de programas sociales, acciones que impactan de manera directa en el bienestar de las familias más necesitadas, así como las obras de infraestructura vial y urbana que se han realizado en tiempo record y con materiales de alta calidad.

“Tenemos claro que en San Luis Potosí,  se está  trabajando bien y con ganas,  se están haciendo valer todos los recursos  que puede haber tanto del estado como de la federación con resultados para la sociedad”, expresó el legislador federal.

Ortega Álvarez puntualizó que los gobiernos emanados del partido en el que milita el Alcalde Gallardo, se han caracterizado por tener esa mística de cercanía con la gente y de efectividad en el trabajo a favor de la ciudadanía y con la aplicación de obras sociales demuestra el compromiso que tienen el gobierno con la sociedad civil.

NOTAS RECIENTES