22 julio, 2026

Rómulo Koasicha regresa, vence y convence

1 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El púgil potosino por adopción Rómulo Koasicha, regresó a los encordados y noqueó a su rival Alfredo «el Chato» Quirós.

Dentro de la contienda estelar Rómulo Koasicha midió fuerzas contra «el Chato» Quiros, en peso súper pluma, en los primeros dos rounds fue una contienda cerrada, sirvió para analizarse.

Fue al final del tercero cuando Rómulo comenzó a dominar la pelea, al conectar buenos golpes en zona de estomacal.

Fue el cuarto round, para ser precisos al segundo 54, cuando tras un gancho al hígado «el Chato» ya no pudo levantarse tras el conteo de 10 segundos, para con ello llevarse la contienda.

En la pelea semiestelar, la cual fue entre potosinos, Ernesto «Spider» Gutierrez se midió fuerzas contra Luis «Crash» Acuña, a seis round’s en peso welter, donde resultó ganador Ernesto Gutiérrez con decisión dividida.

Otra contienda fue entre el queretano Brandon Benítez y el leonés Vicente «Chaparro» Falcón, a seis round’s en peso gallo, ahí Brandón Benítez fue el vencedor por decisión unánime.

Juan Manuel «Carnicero» Gallegos de San Luis enfrentó a Sebastian Tinoco, dentro del peso súper gallo en pelea pactada a cuatro round’s, con el triunfo de el «Carnicero» Gallegos por decisión dividida.

En la primer pelea de la noche que fue en peso súper pluma y a cuatro round’s, la obtuvo Antony Ruíz por decisión, tras enfrentar a Jonathan Echeverría, ambos de tierras potosinas.

La función de box profesional fue celebrada en la Arena Dallas Boxing, ubicada en Soledad de Graciano Sánchez.