18 abril, 2024

CEEAV brindará apoyo a familiares de fotógrafo asesinado

9 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, recibiera el día de ayer a la familia de Edgar Daniel Esqueda Castro, para ofrecerles su más sentido pésame y todo el apoyo necesario, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Delito (CEEAV), les ha otorgado la ayuda y el acompañamiento requerido, informó el titular de la dependencia, Jorge Vega Arroyo.

El presidente de la CEEAV indicó que personal de primer contacto de la Comisión ha estado en la casa de la familia y, después del lamentable hecho, se les otorgó ayuda con todos los servicios funerarios, así como asesoría jurídica, atención psicológica y acompañamiento en todo momento.

Vega Arroyo detalló que además se proporciona protección a la familia por parte de corporaciones de seguridad, como medida preventiva.

Finalmente, dijo que la instrucción del Gobernador Juan Manuel Carreras López, es proporcionar todo el apoyo que se necesite, mientras que a las instancias correspondientes, les ha pedido se aboquen a la investigación para que este crimen no quede impune.

NOTAS RECIENTES