21 julio, 2026

Mercados municipales tendrán más seguridad… entérate

9 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Los Mercados Municipales contarán con mayor seguridad por medio de cámaras de video seguridad, así lo señaló la directora de Comercio capitalino Dolores Eliza García Román.

Señaló que los locatarios se encargarán de efectuar la compra de las cámaras, para que se conecten al C3, para hacer un trabajo coordinado.

«Hemos tenido platicas con los líderes de los mercados, donde hemos llegado a acuerdos como el Hidalgo y República, quienes ya tienen un análisis de donde se instalarían.

La funcionaria aclaró que la compra sería por tarde de los locatarios y la instalación por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

Dijo que sería un apoyo entre ambas partes, donde se analiza inclusive un apoyo con recursos por parte del Ayuntamiento.