28 marzo, 2024

Inauguraron un tramo de la calle Pedro García en Soledad

19 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión de 4 millones 586 mil pesos, este día autoridades municipales formalizaron la inauguración de la calle Pedro García en su tramo de José de Gálvez a Vicente Guerrero en la colonia 21 de Marzo, proyecto que beneficiará a más de 5 mil habitantes de este sector.

Dicha obra, implicó la rehabilitación integral de la calle en una superficie de mil 694 metros cuadrados y cumplirá con los estándares de calidad acorde a los nuevos tiempos y una durabilidad estimada de 25 años, se construyeron guarniciones, banquetas y en general los detalles que requieren una modernización.

En el evento protocolario, la señora Olga Zavala Acosta, se dijo complacida a nombre de la comunidad vecinal por los beneficios recibidos con esta importante arteria y que también impacta de manera favorable en la calidad de vida de los ciudadanos.

Añadió que de igual forma, los habitantes de dicha colonia situada al oriente del Municipio, «refrendan su compromiso de cooperación para seguir trabajando unidos, continuar con ese proyecto de vida y cuidar los logros que se han alcanzado».

Con esta acción que se suma a los cientos de proyectos de mejora integral de la ciudad, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, cumple lo pactado con los vecinos, cabe mencionar que en el presente mes se han inaugurado 4 calles nuevas y se han dado dos arranques de obra, dos unidades deportivas debidamente equipadas y tres centros de tortilla subsidiada.

NOTAS RECIENTES