18 abril, 2024

No gana fuera de casa… Atlético de San Luis empata ante Potros

21 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Toluca, EDO MEX.- El Atlético de San Luis visitó a los Potros del Universidad Autónoma del Estado de México, para sacar un empate a cero tantos y con ello apenas el segundo punto para los sanluisinos en calidad de visitantes.

En la primera mitad los equipos no lograron hacerse daño, aunque se presentaron algunas jugadas de peligro.

Los primeros 45 minutos transcurrieron y arrojó como marcador parcial un cero a cero.

El segundo tiempo dio comienzo y fue una calca de la primera, con un encuentro trabado en el medio, aunque sobresalió Alejandro «Pikólin» Palacios con algunas intervenciones que evitaron que los Potros abrieran el marcador.

Dentro del minuto 70, el español Borja González, del Atlético de San Luis, tuvo una jugada clara para anotar el tanto y así aventajar, sin embargo la estrelló contra el arquero local.

Los minutos transcurrieron y «Pikólin» volvió a ser factor, de lo más interesante fue el debut del jugador de llegó, se fue y regreso, Matías Catalán , al sustituir a Sebastian Penco.

El final del partido reflejó para el final del tiempo un empate a cero goles, aunque se le anuló un gol a Matías Catalan del Atlético de San Luis por estar en fuera de lugar, en los últimos minutos del partido.

NOTAS RECIENTES