22 junio, 2024

Tibia y cómoda comparecencia de Alejandro Leal Tovías y de Arturo Gutiérrez… Tekmol culpa a los medios de la violencia

25 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En una comparecencia cómoda, con preguntas y respuestas leídas, fue así como este día comparecieron ante los diputados el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías y el Secretario de seguridad Pública Arturo Gutiérrez García.

Así como en una reunión entre amigos, sin perder las formas, pensando en que viene época electoral fue como ambos funcionarios carreristas respondieron los tibios cuestionamientos que los legisladores les hicieron.

Al hablar de seguridad, fue el diputado José Luis Romero Calzada quien acusó a los medios y al ayuntamiento de la Capital de ser los principales promotores de la violencia que vive el Estado.

‘Los medios deben ser más responsables en lo que publican, pues mucho lo hacen por vender un periódico más o por ganarse un like y más cuando los Gallardistas comienzan a dar sorjuanas a los periodistas’.

Ante este cuestionamiento, el Secretario de Seguridad se limitó a decir que él ha estado al pendiente con la dureza del Estado a erradica los delitos’.

Más adelante el secretaria general del Estado Alejandro Leal, dio a conocer que en breve el gobernador Juan Manuel Carreras, dará a conocer un mecanismo en el cual se garantice la seguridad de los periodistas y de los defensores de los derechos humanos.

NOTAS RECIENTES