22 junio, 2024

Servicios Municipales soledense concluyó los trabajos de limpieza de los cementerios

26 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Servicios Municipales concluyó los trabajos de limpieza de los cementerios, ante la cercanía del Día de Muertos, en los que se calcula la visita de alrededor de 15 mil personas.

La titular del área, Leonor Noyola Cervantes, informó que se recolectaron alrededor de tres toneladas de maleza, ramas de árbol, hierba seca y basura
.
Reportó que prácticamente ya están listos los cementerios municipales, en los que se mantiene una limpieza constante, además de que en estos días se empieza a notar la presencia de visitantes, a los que se brinda la atención que requieren.

La afluencia mayor se espera que sea el 1 y 2 de noviembre, por ello, se llenaron las piletas de agua para la limpieza de las tumbas y se colocaron tambos con el líquido para facilitar su uso, además de la colocación de contenedores para la basura que se genera en estos días.

Indicó que la limpieza se realizó en el cementerio municipal de “Nuestra Señora del Refugio” ubicado en la calle Magdaleno y el panteón 2 “Nuestro Señor de la Misericordia” ubicado en la colonia Las Flores.

De igual forma, se mantiene una brigada especial para el barrido de las calles aledañas y evitar la acumulación de residuos, por lo que también se colocaron depósitos de basura para que los comerciantes hagan uso de los mismos.

Finalmente, indicó que los días 1 y 2 de noviembre, los cementerios municipales estarán abiertos de 8 de la mañana a 8 de la noche o hasta que se retire el último visitante.

NOTAS RECIENTES