20 junio, 2024

El resultado de Garza Herrera es un pueblo masacrado y violentado por la delincuencia

27 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí. S.L.P.- El Congreso del Estado ha elegido a una persona que como Procurador General de Justicia deja un pueblo masacrado y violentado por la delincuencia y el crimen organizado, este fue un premio a la ineptitud y la incapacidad.

En estos términos se expreso el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos al referirse al nombramiento de Federico Garza Herrera, como Fiscal General del Estado, “los legisladores no escucharon los reclamos de justicia y la exigencia de poner un alto a la impunidad”.

Añadió que “por los votos obtenidos para favorecer a Garza Herrera, los legisladores pudieron haber nombrado a cualquier otra persona, pero esta fue una burla flagrante a un pueblo que esta desesperado por ver respuesta a sus reclamos de seguridad y justicia”.

Govea Arcos, destacó que el empecinamiento del gobernador Carreras, le impidió ver los reclamos ciudadanos y se negó a cambiar las propuestas que pudieron haber considerado a una mejor persona para el desempeño de ese cargo.

“Los resultados en materia de seguridad y procuración de justicia son preocupantes, estamos por acercarnos a cifras que colocaran a San Luis Potosí con el mayor índice de violencia en los últimos 100 años y con la elección del fiscal carnal, no hay garantía de que la situación mejore, será más de los mismo”, concluyó.

NOTAS RECIENTES