13 junio, 2024

En Soledad invitan a participar en los diferentes eventos por el Día de Muertos

28 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a la población en general a ser partícipe de los diferentes eventos que con motivo de las festividades de Día de Muertos se llevarán a cabo en el municipio.

Una de las actividades más relevantes es la quinta edición de la “Marcha Zombie y Disfraz Tradicional de Día de Muertos”, a realizarse el próximo domingo a partir de las 19 horas; los participantes recorrerán las principales calles de la cabecera municipal hasta llegar a la plaza principal, en donde un elenco artístico amenizará este importante evento.

En la edición anterior fueron alrededor de 950 personas las que acudieron caracterizadas, por lo que este año, se espera mayor participación, al integrarse también “disfraz tradicional”. Se premiará a tres lugares en las categorías infantil y libre, tomando en cuenta su caracterización, originalidad y desenvolvimiento escénico.

La gama de actividades recreativas artísticas y culturales, es muy amplia, contempla para este fin de semana, la proyección de la película “Anabelle 2” en la Unidad Deportiva Primero de Mayo, dentro del Cineclub, además de conferencias sobre fenómenos paranormales en la Casa de Cultura.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte invitó a la población en general a participar en las actividades organizadas por las diferentes áreas municipales, encaminadas a una sana convivencia y para todo gusto, dando prioridad al fomento de nuestras tradiciones.

En cada uno de los eventos se contará con la vigilancia de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, para garantizar la seguridad de los asistentes

NOTAS RECIENTES