22 julio, 2026

Cayó Atlético de San Luis ante Dorados de Sinaloa y con esto casi imposible la calificación

5 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Culiacán, Sinaloa.- El equipo Ibérico-potosino Atlético de San Luis cayó en su penúltimo juego del torneo ante los Dorados de Sinaloa con un marcador de tres goles a uno, en un partido complicado.

Con esto la calificación se ve casi imposible ya que solo una difícil combinación de resultados daría el pase al equipo local.

En partido de la jornada 14, desarrollado en el Estadio Banorte de Culiacán Sinaloa, los dirigidos por Salvador Reyes Jr. Cayeron ante un superior Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Ramírez, que mostró un excelente futbol y una disciplina enorme, fue al minuto 39 que Fernando Arce abrió el marcador para los locales, posteriormente al 46 José Pablo Monreal hizo el dos a cero y el gol de gracia al 59 por parte de Roberto Chávez.

En un terrible descuido al minuto 78, Fernando Arce metió un autogol para dejar el marcador 3-1 dándole el triunfo a los locales.

En cuanto a combinaciones para la clasificación el equipo Atlético de San Luis necesita los siguientes resultados:

– Ganar a UDEG
– Que Tampico le gane a Cafetaleros
– Que Venados le gane a Cimarrones
– Que Correcaminos y Dorados empaten.

Por lo pronto esperar el siguiente torneo y medio boleto para el máximo circuito del futbol mexicano…