
San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Publicas de la Capital, Isabel Leticia Vargas Tinajero, destacó que la rehabilitación de la zona peatonal de la Calzada de Guadalupe estará para el día 12 de diciembre.
Informó que actualmente trabajan a la altura de la calle la Lonja, ya en su tramo final.
La funcionaria indicó que dejan libre un lado de la Calzada para que los peregrinos pidan pasar para pagar una manda, ya por el inicio de los festejos de la Virgen de Guadalupe.
Añadió que el andar de los peregrinos no presentan afectaciones en el desarrollo de la obra, derivado de que se cuenta con la señalización pertinente en los tramos que se labora.
Vargas Tinajero confirmó que se tiene una estrecha comunicación con el Instituto Nacional de Historia y Antropología en San Luis Potosí, para seguir los lineamientos que implica esta obra.
La inversión que se tuvo para el arranque de esta obra fue de 7 millones de pesos.


