29 marzo, 2024

Chava Reyes dejó de ser técnico del Atlético de San Luis

13 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Club Atlético de San Luis anunció la mañana de este lunes la salida de Salvador Reyes de la Peña de la dirección técnica del conjunto potosino, anuncio que se realizó luego de una reunión sostenida a temprana hora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa entre directiva y el cuerpo técnico.

Salvador Reyes deja el cargo luego de haber concluido el torneo Apertura 2017 en la décimo primera posición con 21 puntos producto de cinco partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos; con 15 goles a favor e igual número en contra. Así mismo deja la marca de haberse mantenido invicto como local en todo el torneo con cinco victorias y tres empates sobre la cancha del Alfonso Lastras en contraste con la cosecha en calidad de visitante en la cual el equipo potosino empató tres veces y empató cuatro sin lograr obtener ningún triunfo.

Así mismo el club anunció que será en los próximos días cuando se nombre al sucesor de Reyes al frente del combinado potosino mismo que comenzará a trabajar de inmediato, en conjunto con la directiva, en la planeación del torneo Clausura 2018 de la Liga de Asceneso MX que empieza el 5 de enero de 2018.

NOTAS RECIENTES