25 abril, 2024

Presuntas estafadoras despojaron de 419 mil pesos a mujer jubilada

14 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Una mujer de la tercera edad jubilada, fue estafada esta tarde, ya que dos mujeres presuntamente la despojaron con engaños de 419 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer jubilada conoció en el jardín de San Agustín, a otras dos mujeres que le hicieron saber que traían un billete de lotería premiado, pero no tenían donde quedarse pues provenían de otro estado y necesitaban una suma alta de dinero para acceder a su premio.

Posteriormente la señora jubilada las invitó a quedarse en su domicilio y accedió a prestarles un dinero que tenía ahorrado, pues prometieron darle un poco más de la cantidad del préstamo.

Al acudir a retirar el efectivo en una sucursal Bancomer ubicada cerca del jardín de Tequis, las dos supuestas estafadoras al obtener la cantidad huyeron del lugar.

Rápidamente la afectada llamó a las autoridades para dar con estas mujeres, al lugar acudieron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos y exhortar o exhortaron a la mujer a realizar su denuncia en la Procura diría General de justicia Del Estado para que realicen las investigaciones correspondientes.

NOTAS RECIENTES